El Canvas, una excelente opción para decoración de interiores

06 de mayo, 2018 - Materiales - Comentar -

 

La impresión fotográfica en canvas es un método para traspasar una imagen fotográfica a un lienzo común, de los que se usan para la pintura.

Esta nueva técnica se ha vuelto tendencia en la decoración de interiores ya que presentan una calidad alta junto a un estilo moderno. Cada vez son más las personas que quieren dar su toque personal al hogar a través de las fotografías, y el canvas es la opción perfecta para exponer su estilo.


¿Qué beneficios tiene la impresión en canvas sobre otro tipo de impresión? La impresión en canvas posee cualidades como: la calidad, duración y estética que lo diferencian de otros métodos de impresión fotográfica. La tela promete la calidad deseada por los artistas en sus obras, y la estructura de madera complementa esta maravillosa cualidad.

Asimismo, y en relación con lo anteriormente dicho, la impresión sobre este tipo de material alarga la vida de tus fotografías, cuidando todas sus características de color, ya que el proceso de las varias técnicas necesarias para hacerlo consiguen favorecer la duración de la imagen.

Del mismo modo, la estética que proporciona el canvas incrementa debido al estilo característico que proporciona un lienzo. Si después de conocer los beneficios de este material deseas conseguir uno, lo mejor será que sepas qué es lo que debes buscar para conseguir el mejor resultado. Intenta conseguir un lienzo no sintético. Asimismo, lo mejor será que cuando imprimas una fotografía en canvas pidas algún tipo de tratamiento protector contra los arañazos o rayones. El tamaño del bastidor debe tener un espesor de entre 2 y 4 centímetros.

Aunque no lo parezca, es importante tomarlo en cuenta. Así como, adicionalmente, su estructura debe tener el colgador que permita colocar la imagen en donde desees para evitar el daño del material al intentar añadir algo a su estructura. 

Si eres un apasionado de la fotografía y te gustaría decorar tus espacios con canvas no dudes en visitar nuestra galeria y ve las diversas opciones que presentamos para ti.

 

Impreso en canvas 2

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 6 =